PVC espumado en Bilbao

PVC espumado

Desde Metalook llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos en PVC espumado, que, unido a nuestras creaciones de policarbonato, metacrilato, PET, PVC o DIBOND, entre otras, nos permiten ofrecer un servicio de referencia en Bilbao dentro del sector. Para ello, cada creación que llevamos a cabo en nuestra máquina de corte por láser es única, de cara a ofrecerle productos a medida.

Desde nuestro centro en Basauri sumamos al servicio habitual de suministro de placas, urnas, expositores y demás productos, un completo servicio de mecanización de piezas a medida bajo plano gracias a nuestra maquinaria y a profesionalidad de nuestro equipo, que cuenta con una amplia experiencia, capaz de trabajar con la más moderna tecnología, adaptando los servicios que llevamos más de 30 años ofreciéndole a los más modernos y variados acabados para cada uno de los productos.

En Metalook encontrara todo lo que su empresa pueda necesitar en relación a piezas cortadas por láser, fresadas, torneadas, moldeadas, plegadas, grabadas, con cantos pulidos, y es que somos especialistas en mecanizar gran diversidad de materiales: metacrilato, policarbonato, PET, PVC espumado, PVC rígido, Polietileno de Alta Densidad, Nylon …


Trabajamos los mejores materiales en cada uno de los elementos que trabajamos, ofreciendo resultados de alta calidad para cada uno de los trabajos que nos encargan nuestros clientes. Nuestro servicio de referencia logra ofrecer a nuestros clientes la satisfacción por un servicio especializado, que cumpla con todas y cada una de sus expectativas.


Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios profesionales o busca más información sobre materiales, procesos o maquinaria, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional a través de nuestro formulario, nuestro correo o nuestro número de teléfono. También puede visitarnos en nuestro centro en Basauri, donde de primera mano le ayudaremos en cuanto necesite.

Nuestra trayectoria nos avala. 

© 2019 METALOOK S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital