Metacrilato en Bizkaia

Metacrilato

Desde Metalook trabajamos todo tipo de manipulaciones y creaciones de metacrilato para todo Bizkaia desde nuestro centro en Basauri. Somos una empresa especializada en trabajos tanto en metacrilato como en otros materiales, tales como el PVC; el policarbonato, el PET o el DIBOND, entre otros, a través de los que llevamos a cabo nuestro servicio para empresas de País Vasco, España y América. Todo ello gracias a nuestra trayectoria, a través de la cual hemos obtenido grandes logros y resultados, convirtiéndonos, hoy por hoy, en un referente para nuestros clientes y el sector.

El metacrilato con el que trabajamos es uno de los materiales plásticos más utilizados, tanto en la industria como en decoración, gracias a sus extraordinarias cualidades que hacen que sea un plástico sencillo de manipular, plegar o cortar, entre otras acciones, lo que nos permite realizar una amplia variedad de trabajos con acabados de todo tipo y cortes en diferentes espesores, garantizando unos resultados espectaculares y muy atractivos. Desde Metalook, además de instalar nuestros trabajos en metacrilato, también llevamos a cabo impresiones personalizadas en metacrilato con una amplia variedad de posibilidades.


Y es que en Metalook tenemos la fortuna de contar con un gran equipo de profesionales cualificados y especializados para trabajar con metacrilato, policarbonato y plásticos. Gracias a la vocación y profesionalidad de nuestros trabajadores ofrecemos productos de gran calidad en un tiempo récord.

Nuestra especialidad es el corte por láser de artículos y piezas industriales, transformaciones, urnas, etc. Gracias a nuestra moderna maquinaria estamos capacitados para poder desarrollar cualquier tipo de trabajo que nos soliciten nuestros clientes, ofreciendo unos acabados únicos en todos los materiales que trabajamos. Y es que para ello trabajamos con las mejores marcas del sector, garantizando un producto de calidad. Entre ellas, trabajamos con: Thyssen, Vink, Irpen, etc. Estas marcas, consolidadas, en el mercado, nos ofrecen precios únicos que a su vez trasladamos a nuestros clientes para que obtengan una relación
única.

Además, ofrecemos los mejores presupuestos adaptados a las necesidades de cada cliente, así como garantizamos la entrega en plazo. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por ello nos preocupamos diariamente para desarrollar nuestro trabajo con eficacia y calidad.

Desde nuestras instalaciones llevamos a cabo todo tipo de creaciones en PVC, metacrilato y plásticos en general. Si necesita cualquiera de nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Basauri y Bilbao y le atenderemos con profesionalidad y cercanía.

El metacrilato es uno de los materiales plásticos más usados para industria y decoración. 

© 2019 METALOOK S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital